K.U.N.E S8
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


K.U.N.E
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que ladrones sois

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El duende Verde (Rockero)

El duende Verde (Rockero)


Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Enano
Especialidad: Pollo al Verdeo

que ladrones sois Empty
MensajeTema: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:06 pm

Anda que, 17 gatos y mira lo chorizos que sois xD

que ladrones sois Kuneladrones
Volver arriba Ir abajo
GPO(Igor)




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Arquitecto
Especialidad: Casitas

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:07 pm

16, a mi no me cuentes. Que no atraco nunca o casi nunca
Volver arriba Ir abajo
El duende Verde (Rockero)

El duende Verde (Rockero)


Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Enano
Especialidad: Pollo al Verdeo

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:19 pm

nada, todos aportamos y todos somos iguales ^^ asi que 17
Volver arriba Ir abajo
GPO(Igor)




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Arquitecto
Especialidad: Casitas

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:37 pm

El duende Verde (Rockero) escribió:
nada, todos aportamos y todos somos iguales ^^ asi que 17

de verdad te crees eso??? que cacao tienes en la cabeza,

salta a la vista que mikkel es la putita del grupo, y que raziel es el mas gay de la ali, y con diferencia. y que decir de seven..., creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que.... ahi va

que ladrones sois 738

imagino que todos lo habreis pillado, aunque.. mikkel, si te has quedado con dudas, es normal, no das para mas.., pregunta, no pasa nada, Razz

y yo...., yo el mas casitas:D Very Happy

geek geek geek


Edit: mmm, quiza este post debiera de ir en el confieso que..., xD
Volver arriba Ir abajo
El duende Verde (Rockero)

El duende Verde (Rockero)


Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Enano
Especialidad: Pollo al Verdeo

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:55 pm

bueno, yo decia que todos somos iguales en relacion a la cuenta, claro que mikel es un gay, seven es un puto casas xD raziel no sabe andaluz, el preguntita es un marica de playa, lilo y stich, rakel y cris son los pivones de kune etc etc, en ese aspecto no somos iguales.


pd. se me olvidaba, y yo soy el mas guay que no gay xDD
Volver arriba Ir abajo
GPO(Igor)




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Arquitecto
Especialidad: Casitas

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:34 pm

El duende Verde (Rockero) escribió:
bueno, yo decia que todos somos iguales en relacion a la cuenta, claro que mikel es un gay, seven es un puto casas xD raziel no sabe andaluz, el preguntita es un marica de playa, lilo y stich, rakel y cris son los pivones de kune etc etc, en ese aspecto no somos iguales.


pd. se me olvidaba, y yo soy el mas guay que no gay xDD

mikkel gay, todos estaremos de acuerdo.., pero seven casas??nunca, ese soy yo, juego al travian estilo sims., y eso tiene reconocimiento, xDD

ya, eres muy guay..., asi como mikkel, si quereis os abrimos un apartado en el foro, para que veais cuan de guays sois y lo que surga. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Elfo Maraca
Especialidad: Vaquitas^^

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:12 pm

Eusofiso escribió:

raziel es el mas gay
A si....
ayer cuando te partía tu culito en 4 no me decías exactamente eso... es más, todo lo contrario

Así que no vengas a llorar ahora
Volver arriba Ir abajo
GPO(Igor)




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Arquitecto
Especialidad: Casitas

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:30 pm

Raziel escribió:
A si....
ayer cuando te partía tu culito en 4 no me decías exactamente eso... es más, todo lo contrario

Así que no vengas a llorar ahora

lo contrario de raziel es gay, es raziel no es gay, y si me estabas partiendo el culo en 4 quiere decir que eres gay..., hay falla algo. jocolor

llorar.. todo depende de por el motivo por el que este llorando, no?? quiza me dolio, o quiza te dolio a ti, o quiza a ninguno.., quien sabe.. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Travian
Raza: Germano
Clase: Elfo Maraca
Especialidad: Vaquitas^^

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:44 pm

GPO(Igor) escribió:
Raziel escribió:
A si....
ayer cuando te partía tu culito en 4 no me decías exactamente eso... es más, todo lo contrario

Así que no vengas a llorar ahora

lo contrario de raziel es gay, es raziel no es gay, y si me estabas partiendo el culo en 4 quiere decir que eres gay..., hay falla algo. jocolor

llorar.. todo depende de por el motivo por el que este llorando, no?? quiza me dolio, o quiza te dolio a ti, o quiza a ninguno.., quien sabe.. Very Happy Very Happy



Citación :

o contrario de raziel es gay, es raziel no es gay, y si me estabas partiendo el culo en 4 quiere decir que eres gay..., hay falla algo
Yo nunca dije que no fuera gay....

Citación :

quiza me dolio
estos son los efectos secundarios del vibrador de 10 pulgadas con el que te entretuviste... ahí yo no participe^^
Volver arriba Ir abajo
KRyM (Mikkel)

KRyM (Mikkel)


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Valencia!!!

que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:07 pm

pero ke putas sois todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ladrones sois Empty
MensajeTema: Re: que ladrones sois   que ladrones sois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que ladrones sois
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K.U.N.E S8 :: TABERNA :: ZONA SPAM-
Cambiar a: